Luis Daniel Covarrubias tiene 40 años y enfrenta una dura batalla contra la insuficiencia renal en etapa 5, consecuencia de la diabetes que padece desde hace varios años.
Desde hace cuatro años se somete a hemodiálisis tres veces por semana, pero recientemente su catéter dejó de funcionar. Aunque ya le colocaron uno temporal, este solo durará un mes, por lo que necesita con urgencia un catéter permanente para continuar con su tratamiento.
El procedimiento puede realizarse en el Hospital Universitario, pero tiene un costo de 27 mil pesos, cantidad que su familia no puede cubrir en este momento.
Afortunadamente, gracias al apoyo de personas solidarias, ya han reunido una gran parte, y les faltan solamente 6 mil pesos para poder realizar la cirugía.
La situación económica de Luis Daniel y su familia se ha complicado: su esposa no puede trabajar, ya que cuida de su hijo de 26 años con Síndrome de Down y de su hija que estudia la preparatoria. Además, el pequeño negocio familiar (una papelería) ha tenido que cerrar por falta de recursos para surtir mercancía.
Número de cuenta: 4027 6600 1314 6586 - Banco Azteca