Más de mil elementos de los tres niveles de gobierno estarán participando en el operativo de seguridad que se estará realizando para resguardar el orden en el partido de semifinal entre los Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos de Toluca.
A través de un comunicado, el municipio de Guadalupe informó que en total serán mil 300 elementos los que participaran en el operativo que iniciará a partir de las 17:00 horas de este miércoles.
El operativo coordinará trabajos de seguridad de la Defensa, Guardia Nacional, Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones y corporaciones municipales del Área Metropolitana.
También se desplegarán drones de vigilancia enlazados al C4 para monitorear en tiempo real los accesos, estacionamientos y puntos de concentración de aficionados.
Durante la jornada del día de hoy se implementarán cierres parciales y ajustes operativos en las avenidas que rodean el estadio, incluyendo Pablo Livas, Las Torres, Tolteca, Azteca, Arturo de la Garza, Paseo de las Américas y Benito Juárez, particularmente al finalizar el encuentro deportivo.
mrg