Especialistas siguen luchando por salvar y reconstruir el tejido quemado de Cereza, perrita rescatada tras explosión de pipa en Iztapalapa.
De acuerdo con informes compartidos a MILENIO, la canina sigue luchando por vivir, sin embargo, cuatro de sus cachorros han muerto.
Además, los dos cachorros de Cereza, que siguen con vida, siguen luchando por vivir.

Muere el cuarto cachorro de Cereza
Con información de 'Huellitas, amor sin fronteras', Cereza sufrió la muerte de cuarto hijo el día 17 de septiembre, luego de que el pasado fin de semana se comunicó que tres de sus perritos también habían fallecido.
"Aquí estamos ahorita con ella, se las voy a mostrar. Nos comenta la doctora que tres de sus bebés ya no lo lograron. Ahorita solamente están dos y bueno, pues ella está con ellos, los está amamantando, lo está cuidando muchísimo", dijo la administradora de la organización Huellitas, amor sin fronteras el pasado sábado 13 de septiembre.
???????? Diario de Cereza ????????
— Huellitas amor sin fronteras (@HASF_AnaSDiaz) September 18, 2025
Hoy nuestra pequeña guerrera tuvo un día triste dentro de tanta tormenta. Seguimos luchando por salvar y reconstruir el tejido quemado de su cuerpecito, pero ella, con esos ojitos llenos de esperanza, nos demuestra que no se rinde. ????… pic.twitter.com/b3bATylbWL
¿Cuál es el estado de salud de Cereza?
'Huellitas, amor sin fronteras' dio a conocer que la canina sigue siendo atendida por veterinarios que "intentan salvar y reconstruir el tejido quemado de su cuerpecito".
"Pero ella, con esos ojitos llenos de esperanza, nos demuestra que no se rinde. Por las noches Cereza aún despierta espantada, con miedo, con recuerdos de lo vivido… pero también con la valentía de quien quiere seguir adelante por sus hijos", expresaron.
"Ella no se rinde y nosotros tampoco. Gracias infinitas a cada persona que está con nosotros, que ora, comparte, apoya y manda luz para esta familia", agregaron.
HCM