El Gobierno de El Salto realizó este fin de semana la cuarta entrega de apoyos a los damnificados del fraccionamiento Las Lilas, esto como parte de un programa espacial de ayuda tras las inundaciones de mediados de agosto.
La presidenta municipal, Nena Farías, dijo que se ha logrado una cobertura del 95% con está última entrega, misma que se ha realizado con recursos propios, además de que se ha estado ayudando a los vecinos afectados desde el primer día.

Nena Farías también hizo un agradecimiento al gobernador Pablo Lemus, quien anunció una serie de apoyos que se entregarán a los vecinos, luego de un censo que realizó la Secretaría de Asistencia Social.
“El gobernador anunció que ya van a llegar los apoyos para los damnificados de aquí de El Salto. Me siento muy feliz de verdad y muy agradecida con él y le reitero mi gran compromiso de trabajar en coordinación como lo hemos estado haciendo, para beneficio de nuestros ciudadanos saltences, muchas gracias gobernador”, dijo la presidenta.
Con esta última entrega se abarcó el 95% de los hogares que resultaron afectados por las pasadas inundaciones en el fraccionamiento Las Lilas.
La presidenta dijo que de parte del Gobierno Municipal prácticamente se culminó con los apoyos, pero falta una parte importante que ya está por entregar el Gobierno de Jalisco.
MC