Juárez, Nuevo León /
Tras medio siglo de operación, el Deportivo Bancario Nuevo León, un lugar que congregó a cientos de familias para el esparcimiento y actividades deportivas en el municipio de Juárez, anunció el cierre definitivo de actividades en sus instalaciones.
La decisión se debe a que los bancos propietarios han optado por ofrecer un esquema diferente de actividades deportivas y culturales para sus colaboradores.
Ante esto, por medio de un comunicado, se informó que el centro deportivo cerrará operaciones el próximo 31 de diciembre.
"Hace 50 años, la Banca a través de diferentes instituciones creó un espacio destinado al esparcimiento familiar y la práctica del deporte. Este punto de encuentro ha cambiado a través del tiempo, al igual que lo ha hecho la comunidad bancaria".
"Ante los nuevos retos y necesidades, los bancos propietarios han optado por brindar otros esquemas de bienestar y deporte para sus colaboradores, determinando el cierre de operaciones para el Deportivo Bancario este 31 de diciembre de 2025, concluyendo con todas sus actividades deportivas, sociales y culturales", indicaron.
Asimismo, agradecieron a la comunidad y a las instituciones bancarias por todo.
"Agradecemos a toda la comunidad bancaria su lealtad y permanencia durante todos estos años. Hemos compartido con ustedes increíbles momentos, los hemos visto crecer y hemos sido testigos de gratos momentos en compañía de sus familias y amigos".
"También agradecemos a las instituciones bancarias que a lo largo de estos 50 años se ocuparon de promover y fomentar el deporte, el esparcimiento y la recreación para toda la comunidad bancaria", mencionaron.
En el informativo, se da a conocer que quienes tengan dudas acerca de su membresía, podrán revisarlo en las áreas de Recursos Humanos (RH).
"A todos nuestros socios, quienes tengan dudas con respecto a los descuentos del Deportivo Bancario que se hacen por nómina, les pedimos revisarlo con sus respectivas áreas de RH", dieron a conocer.
nrm