A partir de este martes se realizó el cierre de la incorporación de la lateral de la avenida Constitución, a los carriles normales, hacia el túnel de la Loma Larga.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, estarán implementando el cierre.
La medida es llevada a cabo a la altura de la calle Serafín Peña de lunes a viernes, de las 06:30 a las 10:00 horas.
Debido al cierre, los automovilistas que circulen por la avenida Pino Suárez al sur y tomen Constitución al poniente, no podrán incorporarse a los carriles habituales hacia el túnel de la Loma Larga, ya que tendrán que seguir derecho.
En cuanto a alternativas, para dirigirse al municipio de San Pedro podrán dar vuelta en 20 de Noviembre al norte, luego Hidalgo al oriente y Venustiano Carranza al sur.
Otra de las opcione viales para los que circulan por Pino Suárez al sur y quieran ir hacia el túnel, podrán dar vuelta en Ocampo al oriente, después Garibaldi al sur y Constitución al poniente, para poder tomar los carriles habituales, a la altura del puente de la avenida Cuauhtémoc.

Ante estos cambios, las autoridades exhortaron a los conductores a extremar las debidas precauciones, circular a velocidad moderada, tomar su tiempo y hacer caso a las indicaciones de los oficiales.