El municipio de Monterrey dio a conocer cierres en la gaza que conecta los carriles exprés de la avenida Constitución con Pino Suárez, al norte, por daños derivados de los trabajos de la Línea 4 del Metro.
Dicha restricción vehicular inicia desde las 12:00 horas del jueves 29 de enero y continuará hasta las 01:00 horas del viernes.
Mientras que el 30 de enero implementarán otro cierre en el mismo cierre, perfilando que la circulación se reabra a las 01:00 horas del sábado 31 de enero.
El fin es llevar a cabo estudios de mecánica de suelo para determinar la magnitud de los daños causados por las obras, además de determinar qué acciones realizarán para la remediación de los mismos.
Durante los cierres desplegarán a elementos de Tránsito para agilizar el flujo vehicular y el municipio mencionó que a través de sus redes sociales darían el aviso para que los automovilistas tomen las previsiones necesarias, y si es necesario, busquen vías alternas.
¿Cuáles son las alternativas viales?
Si usted circula por los carriles exprés de avenida Constitución, tiene dos opciones: incorporarse a los carriles normales, o tomar la última salida antes de llegar a avenida Revolución, para después continuar su trayecto por vías alternas.
En el sitio se instalarán barreras de cierre y señalización preventiva, por lo que el acceso a esta gaza permanecerá totalmente restringido en el horario señalado.
mrg