Un grupo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, regresaron a la población de Matzazongo de Guerrero, para explorar el río Tepetla, donde el 30 de agosto accidentalmente cayó Monserrat Herrera Gutiérrez.
La búsqueda está a cargo del comisionado Enrique Rivera, quien junto con otras personas están nuevamente en la zona para hacer la búsqueda detallada con el objetivo de localizar a la menor.

Para tener éxito en esta tarea, han hecho la petición a personas que radican en comunidades de esa zona, para que aporten información que ayude a dar con el paradero de la niña de siete años de edad.
Por la presencia de integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, grupos de habitantes de Matzazongo de Guerrero perteneciente al municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, se integraron nuevamente a la búsqueda de la menor de quien la Fiscalía General del Estado (FGE) hizo circular un boletín de búsqueda.
Al darse a conocer el reinicio de estos trabajos que en la primera semana de septiembre autoridades habían dado por terminados, personal de Cruz Roja Tehuacán, a través del coordinador de socorristas Héctor Vázquez Espíndola, informaron que están en la disposición de volverse a sumar a las labores de búsqueda de la niña Montserrat.
Se estarán coordinando con el personal asignado por el gobierno del estado, para definir como estarán haciendo la búsqueda en esa zona que en su mayoría es agreste, de cascadas y pozos profundos.
CHM