• Regístrate
Estás leyendo: Se abre socavón en Insurgentes Sur en la BJ
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 11:06 Hoy

Se abre socavón en Insurgentes Sur en la BJ

El hoyo de cinco por tres metros está ubicado a la altura del Metrobús La Joya y fue ocasionado por una fuga en una tubería de 12 pulgadas, que es reparado por personal del Sacmex.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Una fuga de agua potable ocasionó que se abriera un socavón de cinco por tres metros en Insurgentes Sur a la altura de la estación del Metrobús La Joya, ubicada en la colonia Tlalpan Centro II en la delegación Benito Juárez.

En la oquedad cayó un vehículo de carga que quedó atrapado de las llantas traseras, que fue retirado con una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Al lugar llegaron, servicios de emergencia, Protección Civil y de la SSP para revisar y resguardar la zona. 

Posteriormente, se presentó el subdirector de obras de la delegación Tlalpan y de Benito Juárez, así como personal del Sistema de Aguas de la capital (Sacmex), quienes tras confirmaron que el socavón se originó por una fuga en una tubería de 12 pulgadas de la red de agua potable.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.