• Regístrate
Estás leyendo: La primera mujer astronauta llegaría a la Luna en 5 años y será de EU
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 18:17 Hoy

La primera mujer astronauta llegaría a la Luna en 5 años y será de EU

Mike Pence dijo en un discurso que los estadunidenses regresarán a la Luna dentro de cinco años y entre ellos se encontrará la primera mujer que pisará el satélite.
Publicidad
Publicidad

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, anunció que la política oficial de su país es enviar astronautas estadunidenses a la Luna en un plazo de cinco años, y mandar también allí a la primera mujer.

"Por orden del presidente, la política oficial de esta administración y de Estados Unidos es hacer volver a los astronautas estadunidenses a la Luna en cinco años", dijo Pence durante un discurso en Huntsville, Alabama.

"La primera mujer y el próximo hombre en la Luna serán astronautas estadunidenses, lanzados por cohetes estadunidenses desde suelo estadunidense", declaró el vicepresidente. 

Este discurso de Pence va en contra de los planes que había anunciado la NASA hace unas cuantas semanas, donde la agencia explicó que enviaría astronautas a nuestro satélite en 2028 y no en 2024 como el vicepresidente resaltó. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.