¿Quién en su sano juicio quiere hacer ejercicio cuando la temperatura rebasa los 40 grados? Nadie. La temporada de calor es la excusa perfecta para abandonar tu rutina, pero no permitas que pase.
Existen diferentes opciones para hacer ejercicio en época de calor, una muy buena es practicar tu rutina en el agua. Conoce los deportes acuáticos que te subirán la adrenalina y quemaran todavía más calorías.
TE RECOMENDAMOS: Quema más calorías mejorando tus rutinas
Hidrospeed
También se conoce como trineo acuático. Para practicarlo necesitas una tabla aerodinámica diseñada para poder navegar en aguas bravas y un traje de neopreno que te proteja contra golpes. ¿De qué trata? De usar tus piernas como medio de propulsión, para moverte tu cuerpo se convierte en el motor.
Rafting
Remar en aguas tranquilas es una opción… pero si te gustan las emociones fuertes y quieres llevarlo al siguiente nivel el rafting es tu opción, el cual se practica en ríos con aguas rebeldes. Siempre debes realizarlo en equipo y con un instructor en la balsa. Te garantizará diversión, empapadas intensas y unos brazos muy torneados.
Paddle Surf
Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, y si tienes uno cerca lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo en tu rutina. El paddle surf o stand up surf es una gran opción. Necesitarás una tabla especial y un par de remos porque el deporte consiste en remar en el mar, estando de pie.
Ninguna es sencila, pero todas son buenas opciones para mantenerte motivado porque la regla de oro en el deporte es que lo bueno cuesta, pero siempre vale la pena.
RL