Tres menores de edad estuvieron a punto de morir ahogados en playa Miramar, uno de ellos nadaba en una zona prohibida y lo atrapó una corriente, tras ser rescatado tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia.
Los hechos se presentaron a la altura de las escolleras, cuando "Kevin N", de 15 años, nadaba en una zona prohibida que está cerca a las piedras de las escolleras, El problema es que la corriente es muy fuerte y generalmente los bañistas son aventados contra las rocas.
Las personas que se encontraban sobre las escolleras se dieron cuenta de lo que estaba pasando y llamaron a los salvavidas, quienes de inmediato se introdujeron al agua y lograron sacarlo justamente por la zona de las rocas, hasta ese lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Al salir el muchacho presentaba un gran cansancio, pues había intentado mantenerse a flote por varios minutos, además de que había tomado una cantidad considerable de agua, por lo que después de ser reanimado los paramédicos decidieron trasladarlo a un hospital.
Apenas estaba atendiendo a Kevin cuando el cuerpo de rescate recibió una segunda alerta, está entre las torres 1 y 2, ahí dos menores de edad uno de 10 años y otra de 14, también habían sido atrapados por una corriente y estaban siendo llevados mar adentro.
Los guardacostas se introdujeron al agua y tras varias brazadas lograron alcanzar a los dos niños, para luego sacarlos a la costa, sin embargo los papás de ambos se negaron a que sus hijos recibieron atención médica ya proporcionar sus generales.