Tras denunciar la imprudencia con la que se realizó una boda este fin de semana en una residencia en San Pedro Garza García, Nuevo León, el regidor independiente, Javier González Alcántara, aseguró que de esta celebración surgió un brote de covid-19.
En grupos de Whats App de vecinos de San Pedro, el edil independiente dijo que la ceremonia se realizó sin permiso y asistieron 200 personas.
“Este fin, sin permiso, se organizó en SPGG una boda de 200 personas con 'estrictas medidas sanitarias'.
“Sorpresa, ya salieron varias personas que asistieron a esa boda como positivas en #covid. Hay que entender que esto no es un juego. Es una amenaza real que mata personas”, señaló.
González Alcántara pidió que quien acudió a la boda se hiciera la prueba del coronavirus y aislarse.
“Si fuiste a la boda, hazte la prueba de covid y enciérrate hasta tener los resultados porque puedes estar infectado e infectando a los demás”, indicó el regidor independiente.
Posteriormente el edil tuvo una respuesta de una de los familiares de la pareja que se casó, quien lo llamó ignorante.
“Aquí con la novedad… aparte de mentiroso es ridículamente ignorante, el regidor González Alcántara, ¿desde cuándo una prueba sale en 12 horas? No hay ningún infectado y no se tiene nadie de los que asistió que preocupar, mejor que el municipio se ponga a trabajar que bastante payasada han hecho con las pésimas medidas que han tomado durante los últimos meses”, señala el texto de Marlele Rodríguez.