Un nuevo cargamento de vacunas contra el covid-19 arribó a Nuevo León al mediodía de este miércoles, en un avión que aterrizó en la Base Aérea Militar No. 14, ubicada en Apodaca.
La vocería de la Séptima Zona Militar informó que la aeronave llegó proveniente de la Ciudad de México para desembarcar tres cajas de vacunas de Pfizer, aunque la misma vocería todavía no detalla la cantidad exacta de dosis.
De acuerdo a la información oficial, las cajas contienen la sustancia activa de las vacunas, las cuales serán trasladadas al Hospital Oca y al Laboratorio Estatal, momento en que se precisará la cantidad.
El órgano militar precisó que las dosis de sustancia activa se complementarán con los diluyentes que arribaron a la entidad desde la noche del martes, y que están actualmente resguardados en el Hospital Regional Militar de Monterrey.
Las vacunas fueron recibidas por el general brigadier médico cirujano, Juan Manuel Pérez Martínez y la doctora Diancil Llamas Zamora, jefa del Departamento de Vacunación de la Secretaría de Salud de Nuevo León.