León /
En esta festividad de la Virgen de Guadalupe, la dirección de Comercio y Consumo entregó 300 permisos a vendedores ambulantes para que puedan vender sus productos a todos los creyentes que asistan al Santuario de Guadalupe.
El director de esta dependencia, Fabricio Ibarra Rocha, comentó que estos permisos tuvieron un costo de 114 pesos por un espacio de dos por un metro.
"Sin 300 aproximadamente, en relación al año anterior permanece igual, no hubo ningún incremento ni a la baja ni a la alta, esperemos ahora que confirme va avanzando el día haya afluencia de gente y que sea bastante bueno el día".
Señaló que todo el día habrá inspectores de esta dependencia verificando que todos los vendedores ambulantes cuenten con permiso y así evitar que se fomente el Comercio informal, por lo que dijo que durante las primeras horas de este jueves había 6 Inspectores y conforme avance el día este número aumentará a 10.
"Ahorita andan precisamente verificando que cuenten con su permiso, después la tesorería municipal va a mandar recabadores para que lea. Cobren el costo y ahorita protección civil está revisando las instalaciones y hasta ahorita está todo en orden porque es Importante la seguridad del visitante y comerciante".