Un largo tramo del Bulevar Hilario Medina, justamente a la altura de la colonia San Benigno, se encuentra en completa oscuridad durante la noche y la madrugada debido al incorrecto funcionamiento del alumbrado público.
Se han realizado múltiples denuncias a cerca de la falta de luz en esta zona, pues en algunas calles aledañas la situación es la misma. Las únicas luces que se distinguen en este sitio pertenecen a las casas y alguna calle perpendicular a dicho bulevar.
Se requiere hacer un atento llamado a las autoridades correspondientes para resolver este asunto lo antes posible, pues muchos peatones circulan por la zona desde tempranas horas del día y puede resultar peligroso para su integridad y seguridad.
Se invita a los vecinos y transeúntes del Bulevar Hilario Medina para tomar las precauciones necesarias y no transitar la zona a altas horas de la noche o sin compañía. Además de encontrarse atento en todo momento y seguir realizando las denuncias a las autoridades para que se hagan cargo del asunto.