Fue asesinado en un ataque directo el promotor de lucha libre Martín Landeros quien se encontraba acompañado de una mujer en un restaurante de Irapuato, misma que resultó ilesa.
De inmediato el local ubicado en la esquina de Francisco Sarabia esquina con Casimiro Liceaga a unos cuántos pasos de la Dirección de Economía y Turismo del municipio se vio rodeado por elementos de diversas corporaciones que luego que testigos reportaran el hecho.
De acuerdo a testigos fueron varios los sujetos que se bajaron de un automóvil del cual no se dieron las características y abrieron fuego en contra del comensal para luego huir con rumbo desconocido.
Tras lo sucedido de inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencia 911, en donde se reportaba que una persona había sido herida al interior del restaurante, por lo que al lugar acudieron varias ambulancias para dar atención al o los heridos que pudiera haber en el interior.
Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a las víctimas, pero este ya no tenía signos vitales, mientras que su acompañante y algunos clientes sufrieron de crisis nerviosas por el ataque tan violento.