Este domingo la Feria de León lució llena de personas y familias quienes aprovecharon y disfrutaron de la comida, juegos, espectáculos y shows en las explanadas, debido a que se trataba de su último fin de semana.
En el último domingo de la fiesta de los leoneses, familias se dieron cita en el recinto para aprovechar este día, pese a las condiciones climáticas, lo cual no fue impedimento para que los leoneses y visitantes se prepararán para despedir a la feria en sus últimos días.
Las taquillas de la entrada principal estaban muy solicitadas, las filas eran “kilométricas” pero avanzaban con rapidez, lo que permitió que los asistentes ingresaran al cabo de unos minutos, para comenzar su experiencia y recorrido.
Incluso los precios bajos se hicieron presentes en algunos comercios y artículos como zapatos, ropa, accesorios entre otros. Los espectáculos callejeros lucían llenos de espectadores, quienes aplaudieron y disfrutaron de los shows, dibujando una sonrisa en sus rostros.
Acróbatas, músicos, bailarines, actores entre otros artistas quienes laboraban en el recinto, pusieron todo su entusiasmo y ánimo para que los asistentes se llevarán un “buen sabor de boca” de esta edición.
En la sección de Poliforum, la multitud inundaba sus pasillos, personas de todas las edades sujetaban en sus manos algodones de azúcar, palomitas, frituras, paletas de hielo, entre otras golosinas, así como artículos que consumieron en los negocios. En cuanto a los pequeñitos, llevaban sus rostros pintados de diferentes personajes y con una expresión que denotaba alegría.
Los puestos de comida de igual manera no paraban de producir sus manjares y de atender a sus clientes, huaraches, hamburguesas, tacos, papas, tortas y gorditas, fueron algunos de los alimentos que consumían.
Los lugares para sentarse a comer, ya no contaban con espacio, por lo que las personas optaron por usar la banqueta de asiento, en donde degustaban de su comida acompañados por sus familiares y amigos.
En los juegos, la energía cambiaba, por lo que los asistentes reflejaban más energía y parecían dispuestos a tener unos minutos de adrenalina y emoción. Los juegos donde había un mayor número de personas era la caída libre “King Kong”, los “Troncos” juego de agua, las montañas rusas entre otros.
Las filas para entrar a ver los espectáculos de patinaje sobre hielo a cargo de la compañía "Ilusion on Ice” abarcaban largas distancias, así como para el show denominado “Destino” ubicado en el Domo.