• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a un hombre en Santa Catarina
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:39 Hoy

Ejecutan a un hombre en Santa Catarina

En la calle. Aunque el crimen ocurrió en la colonia Rincón de las Palmas, policías de San Pedro llegaron al sitio.
Publicidad
Publicidad

En medio de la calle y con varias heridas, un joven de 20 años de edad fue asesinado en la colonia Rincón de las Palmas, en el municipio de Santa Catarina.

La ejecución ocurrió en el cruce de las calles Rincón de las Palmas y la avenida Rincón de la Presa.

Todo ocurrió cuando aparentemente el joven caminaba por la calle y fue abordado por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, y desde ahí le dispararon en ocho ocasiones en el abdomen y posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima quedó tendida en medio de la rotonda, frente a una farmacia y una paletería.

De acuerdo con la versión de los testigos, tras el ataque el joven aún se encontraba con vida e intentaba ponerse de pie para pedir ayuda, sin embargo, nadie pudo auxiliarlo, pues al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

Policía y Tránsito de San Pedro y Fuerza Civil arribaron para acordonar la escena del crimen, esto pese a que el municipio queda a más de 6 kilómetros del lugar en el que ocurrió el crimen.

Mientras que elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales buscaban casquillos percutidos en los alrededores y algunas pistas que dieran con el paradero de los presuntos asesinos.

Y otro más en Apodaca

Después de una discusión, un hombre fue ejecutado de varios disparos al exterior de un domicilio de la colonia Unidad Habitacional Independencia, en Apodaca.

Las primeras investigaciones señalan que el delincuente llegó a pie al exterior de la vivienda y comenzó a pelear con la víctima, sin que se especificara el motivo.

Luego de varios minutos, el altercado se salió de control y comenzó el ataque a balazos.

Las autoridades identificaron al fallecido como Juan José Torres, de 42 años, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta en donde se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.