León /
En el marco del Día de la Bandera, autoridades municipales rindieron honor al lábaro patrio en el corazón de la ciudad de León, acompañados por escoltas de distintas escuelas primarias así como preescolares.
"Sin duda alguna nos sentimos orgullosos y eso nos hace permaneces firmes y amar está tierra, México. La bandera simboliza nuestra independiente, nuestro honor y en ella estamos representados todos", comentó Jonathan González Muñoz, Director General de Educación en León.
En el acto cívico, Fernando Trujillo Jiménez, delgado regional de la SEP, celebró que estos eventos siguen vigentes para demostrar que en la sociedad aún hay valores y amor a la patria.
"Gracias al esfuerzo docente por ésta labor de valores cívicos y formar mejores ciudadanos. Educamos a todos, no segmentamos, los invito niños y jóvenes a seguir formándose para ser grandes y mejores personas", dijo en su mensaje Trujillo Jiménez.
En el evento ofrecido por el alcalde Héctor López Santillana, como parte del protocolo realizó el abanderamiento de 12 escuelas de preescolar y nivel básico.