La Universidad Autónoma de Nuevo León confirmó la suspensión de clases a partir del martes 17 de marzo y hasta nuevo aviso, debido a los casos de coronavirus en la entidad.
De igual manera se dijo que las actividades administrativas continuarán de manera presencial, mientras las actividades académicas se impartirán en la opción en línea para dar cumplimento de sus programas durante el presente semestre.
Mediante un comunicado emitido este sábado por la tarde, la Máxima Casa de Estudios indicó que esta decisión es derivada de la actualización de la información por parte del Gobierno Estatal, que confirmó este sábado ya cuatro casos de personas que dieron positivo con Covid-19.
“La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Comisión Especial para la Prevención del Covid-19 del Consejo Universitario, ha tomado la decisión de suspender las clases presenciales en nuestras dependencias académicas a partir del martes 17 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso.
“Esta decisión responde a los datos actualizados, la contingencia de la enfermedad Covid-19 en la entidad, en el país y, principalmente en las recomendaciones de nuestros expertos del área de salud con el objetivo de ser preventivos y contribuir a la mitigación de la pandemia”, señaló en el escrito.