Debido a la construcción de un drenaje pluvial, desde este viernes y todo el fin de semana será cerrado un tramo de la avenida Morones Prieto que comprende la calle Ignacio Zaragoza hasta el puente San Isidro, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Así lo informaron autoridades viales, quienes acudieron hoy a las 9:00 horas a la lateral de la avenida Morones Prieto, en el sentido de circulación del oriente hacia el poniente, donde cerraron el paso a la vialidad desde el puente Zaragoza.
Los conductores podrán utilizar como principal vía alterna la calle Zaragoza, posteriormente la calle Juárez, tomarán Hidalgo luego Prolongación Constitución y de nueva cuenta se incorporarán hacia la avenida Morones Prieto.
Los cierres se llevarán a cabo el 8, 9 y 10 de enero mientras se realizan las labores de construcción de drenaje pluvial que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, mientras personal de Tránsito del municipio de Santa Catarina brindará apoyo vial a los automovilistas.