La banda mexicana Matute denunció en sus redes sociales que su equipo de staff fue víctima de la delincuencia en su paso por Puebla.
El líder de la agrupación, Jorge D’Alessio, detalló que lo robado fue un camión que llevaba instrumentos, consolas, motores inteligentes, micrófonos, sistemas inalámbricos, y dos computadoras.
Asimismo, indicó que durante el atraco, ocurrido en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura supuestamente del Municipio de Amozoc, su equipo de staff fue privado de la libertad por lo delincuentes que horas más tarde los liberaron.
El fundador de Matute aseguró en sus redes sociales que ya levantó la denuncia correspondiente para tratar de localizar lo robado y para que las autoridades den con los responsables.
Cabe destacar que este es el segundo atraco en lo que va del año que sufre el personal de un grupo musical en la carretera federal Puebla-Tehuacán debido a que el pasado 2 de mayo el de Café Tacvba también fue asaltado.
En esa ocasión, el equipo de staff de la agrupación también fue despojada del camión que llevaba equipo e instrumentos musicales.
Aunque la unidad fue localizada horas más tarde, las autoridades señalaron que estaba vacía.
LEE