• Regístrate
Estás leyendo: Se apuntan 6 empresas para material de La Milarca, en SP
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 03:02 Hoy

Se apuntan 6 empresas para material de La Milarca, en SP

La Dirección de Adquisiciones de San Pedro abrió el proceso de licitación el día de ayer.
Publicidad
Publicidad

Este lunes se celebró la junta de aclaraciones para el proceso de licitación del museo La Milarca en la Dirección de Adquisiciones de San Pedro Garza García, a la cual acudieron seis empresas que buscarán participar como proveedoras del material.

Las empresas interesadas en participar son Magno Concretos SA de CV; Materiales Industriales Jerez SA de CV; Plomiferretera El Tornillo SA de CV; Materiales Santa Bárbara SA de CV; MS Comercializadora e Importadora SA de CV, y la persona física Pablo Cesar González Serna.

Todas estas empresas –con excepción de Magno Concretos SA de CV– ya aparecen en el padrón de proveedores del municipio.

MS Comercializadora e Importadora SA de CV, con, en la colonia Del Valle, es la que ha recibido más recursos del municipio este año, con 2 millones 985 mil 709 pesos por concepto de mano de obra para mejora de fachadas.

Además, Plomiferretera El Tornillo SA de CV, ubicada sobre la avenida Juan Diego Díaz de Berlanga, en San Nicolás de los Garza, ha recibido contratos por 1 millón 147 mil 584 pesos en lo que va de 2018, principalmente por proveer material para dignificación de vivienda, entre otros.

Materiales Industriales Jerez SA de CV, recibió 351 mil 713 pesos por proveer material de construcción para la construcción de Protección Civil, entre otros. En tanto, Materiales Santa Bárbara SA de CV obtuvo 120 mil 150 pesos.

Pablo Cesar González Serna, aparece en el Sistema Integral de Adquisiciones Municipales por concepto de suministro de materiales de construcción, pero no está como proveedor de 2018.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.