• Regístrate
Estás leyendo: Snacks 1, 2, 3: poco tiempo y pocas calorías
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 23:36 Hoy

Snacks 1, 2, 3: poco tiempo y pocas calorías

Agrega a tu dieta diaria estos cinco snacks nutritivos para que no te quedes con hambre: saben bien y no tendrás que invertir mucho tiempo para prepararlos.

Publicidad
Publicidad

¡Olvídate de las papas y galletas altas en calorías! Consiente a tu cuerpo con estos cinco snacks nutritivos, ligeros y fáciles de conseguir para que no te quedes con hambre.

En entrevista, la nutrióloga Silvia Galaviz señala que los snacks aportan la energía que necesita tu cuerpo entre comidas y también ayudan a mantener activo el metabolismo sin pasar horas de ayuno.

TE RECOMENDAMOS: Belleza psicópata: tratamientos que rayan en la locura.

“Se necesitan seleccionar los alimentos más ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, y los que más tienen son las frutas y verduras, que se pueden combinar con algún cereal o proteína”, indica Galaviz.

La especialista recomienda consumir dos snacks al día, uno a media mañana y otro a media tarde, para que cuando llegues a los principales tiempos de comida no tengas tanta hambre y no te excedas a consumir altas cantidades de comida que te harán perder energía durante la digestión.

“Estos snacks te mantendrán activa durante el periodo que hay entre comidas y te ayudarán a estar más alerta en todas tus actividades”, comenta la nutrióloga. Anímate a probarlos:

Media taza de yogurt griego bajo en grasas con nueces y arándanos

El yogurt, además de ser ligero, sirve para reforzar el sistema inmune y mejorar la flora intestinal gracias a los lactobacilos que contiene. Lo mejor es que lo puedes combinar con frutas y cereales.



Tres galletas habaneras con cubitos de queso y aguacate

Si te encanta el dulce y los panes, una alternativa baja en grasas son las galletas habaneras combinadas con queso y aguacate.



Medio sandwich de atún con lechuga y aguacate, más 10 almendras

El atún es un alimento rico en proteínas que, combinado con verduras, aportarán la energía que necesitas para tus actividades.



Una pieza de pan tostado integral con queso cottage y cacahuates

Si eres fan del queso, puedes complementarlo con una pieza de pan integral y cacahuates.



Un bisquet con dos rebanadas de jamón de pavo y queso filadelfia, más un durazno con almendras

Si te da mucha hambre, este snack complementa las proteínas necesarias para que estés llena de energía, más un toque dulce de durazno con almendras.



¿Cuál se te antoja más?


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.