• Regístrate
Estás leyendo: Talleres acreditados denuncian que el proceso está amañado
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:23 Hoy

Talleres acreditados denuncian que el proceso está amañado

Enrique Alfaro Ramírez negó acusaciones. “Aquí hay un gobernador serio”, dijo.
Publicidad
Publicidad

Propietarios de talleres acreditados en el programa de Verificación Vehicular denunciaron que la licitación que en marzo lanzará el Gobierno de Jalisco está amañada.

Aseguran que sería una empresa europea la que tendría la operación de los centros especializados de verificación.

“Este sistema que están implementando va dirigido a un proveedor y ese proveedor viene de Europa, ya por ahí vimos que el gobernador tuvo acercamientos con gente de Europa, viene de Europa y va a ser distribuido por personajes de la Ciudad de México. Entonces, esto es totalmente un negocio y nosotros lo vamos a destapar”, advirtió. 

Abraham Alejandro Gobel, presidente de la Asociación de Talleres para las Emisiones y Reparaciones Vehiculares.

Ante esto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, rechazó las acusaciones.

“Aquí hay un gobernador serio, puedo ser no de la simpatía de todos, pero yo no voy a contestar estupideces como esta”, respondió molesto.
Luego, aprovechó para enviar un mensaje a los inconformes que se encontraban a las afueras de Casa Jalisco y a todos los quieran hacer un “teatro” de cada anuncio que realice.

“Pataleen, berrien, griten, echen sombrerazos, ese negocio que hicieron a costa de los ciudadanos se acabó; y quien quiera entrar a trabajar en función del interés público con la rectoría ya del Gobierno que es el responsable de este programa, bienvenido, estarán las puertas abiertas”, expresó.

Sin embargo, “a los que quieran seguir robando el mensaje es muy claro: se les acabó el veinte", subrayó.

Mientras, Alejandro Gobel sostuvo que es poco viable implementar el nuevo modelo de verificación. Dijo que no conocen el proyecto y anunció que presentaron más de 200 amparos y además, uno más ante un juzgado federal.

Estimó que lo que plantea el gobierno de Enrique Alfaro es una copia de los verificentros que operan en la Ciudad de México.

Este jueves, los dueños de talleres se manifestaron antes, durante y después de la conferencia de prensa que encabezó Enrique Alfaro.
Pretendían ingresar, pero en Casa Jalisco les dijeron que podían verlo a través de Facebook.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.