• Regístrate
Estás leyendo: Leche de almendras, buena, pero…
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:39 Hoy

Leche de almendras, buena, pero…

Aunque es la moda, no todos necesitan abandonar la leche de vaca para mudar a lácteos vegetales, como la de almendras.
Publicidad
Publicidad

Entre las mil recomendaciones que lees todos los días y los consejos de dieta de las amigas, la leche de almendra parece haberse convertido en la bebida del momento para estar saludable.

Y aunque tiene sus ventajas, no es necesariamente el tipo de leche que todos necesitan, pues en particular es recomendable para los alérgicos a la lactosa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasa si dejas de inculir lácteos de tu dieta?.

Así que antes de tirar tu leche tradicional y llenar el refrigerador con leche de almendras, checa lo que estarías dejando atrás. Dejar de tomar la leche de vaca estaría limitando la ingesta de calcio y las vitaminas A, D,E y B, que ésta aporta, y tendrías que esforzarte más por dárselos a tu organismo por medio de otras fuentes.

La leche de vaca contiene más cantidad de proteínas que la leche de almendras, pues una taza aporta 8 gramos, mientras que la leche obtenida de las almendras te da solamente 1.55 gramos.

Con estos datos a la mano, tú tomas la decisión.


CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.