• Regístrate
Estás leyendo: Estudiantes entran a programa internacional de ciencia
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:26 Hoy

Estudiantes entran a programa internacional de ciencia

Karla Paola Calvo y Daphne Stefanía Vitaly formarán parte del proyecto 'Mujeres Líderes en STEAM', con el cual recibirán apoyo de científicas reconocidas para desarrollar sus aptitudes.
Publicidad
Publicidad

Este viernes, la fundación 'U.S - Mexico Leaders Network', dio a conocer la selección de dos estudiantes del Instituto de Ciencias y Humanidades de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC)

Las dos jóvenes serán integradas al ciclo 2019 del programa 'Mujeres Líderes en STEAM'. 

Este proyecto es operado por la organización 'US - Mexico Leaders Network' en colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y desde su página de Internet, comparten que su objetivo es apoyar a las mujeres jóvenes en la selección de su carrera profesional.

De esta manera, las alumnas Karla Paola Calvo Arriaga y Daphne Estefanía Vitaly Castillo, serán orientadas por científicas a nivel nacional quienes fungirán como mentoras y las asesorarán para forjar su carrera en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.