• Regístrate
Estás leyendo: ¡Diviértete con tus hijos: hagan plastilina casera!
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:24 Hoy

¡Diviértete con tus hijos: hagan plastilina casera!

¿Es Día del Niño y no tienes ni idea de qué hacer para festejarlo? Aquí te dejamos una opción fácil, divertida y sin gastar para que te diviertas con ellos.

Publicidad
Publicidad

Llegó el Día del Niño y con todo el ajetreo de la semana no alcanzaste a planear nada… no pasa nada, aquí encontrarás una fórmula exprés para lograr que todos se diviertan en casa. Además, no tienes que gastar mucho porque sólo necesitas harina, agua, colorante y papel periódico (para evitar que todo se salga de control y tu mesa se convierta en una tragedia).

¿La actividad? Hacer Play-Doh casero. ¿Los beneficios? Ahorrarás, tendrás colores que difícilmente podrías encontrar en una tienda, convivirás con tus peques un buen rato de calidad, se divertirán y podrán crear muchas obras de arte. Ah, y podrás guardar la masa para futuras ocasiones.

TE RECOMENDAMOS: Plan de último momento para pasar el Día del Niño


Para hacerla necesitas: harina, sal de mesa, pintura natural, aceite y agua. En este video te dicen los pasos que debes seguir.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.