• Regístrate
Estás leyendo: Denisse Paola, primer bebé del 2019
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 18:46 Hoy

Denisse Paola, primer bebé del 2019

El primer bebé del 2019 es una niña que llevará por nombre Denisse Paola, cuyo peso fue de tres kilos con 50 gramos, y una talla de 49 centímetros
1 / 3
Publicidad
Publicidad

A las 00:01horas de este martes 1 de enero, nació el primer bebé del 2019 en la delegación estatal del IMSS. Se trata de una niña que llevará por nombre Denisse Paola, cuyo peso fue de tres kilos con 50 gramos, una talla de 49 centímetros.

Su madre es Ángeles Nohemí Rivero Garrido, de 25 años de edad, quien manifestó su beneplácito por el estado de salud de su pequeña y por la atención que recibió en el nosocomio.

El médico ginecólogo y obstetra, Carlos Jonathan Bermúdez Cazares fue el encargado de atender el parto y en sus primeras declaraciones dio a conocer que tanto la infante como su madre se encuentran en perfecto estado de salud y en proceso de recuperación.

"La nena tuvo una calificación (parámetros y criterios de valoración Apgar) de 8/9 y un capurro (criterio utilizado para estimar la edad gestacional de un neonato) de 38 sdg".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.