La playa La Pesca en Soto La Marina es la primera del Golfo de México que abre sus puertas a nueva normalidad luego de que se permitiera avanzar a la fase 2 de reapertura económica en 22 municipios de Tamaulipas.
En su primer fin de semana y hasta el último reporte del sábado se habían recibido un total de 2, 325 visitantes en su mayoría provenientes de Nuevo León y la frontera de Tamaulipas.
Hay un aforo máximo permitido del 25% que representan 1, 500 personas mismo que estuvo a punto de alcanzarse este sábado al recibir a 1, 465 personas.
Hay un solo acceso a la playa el cual es controlado por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional donde se le pide a los turistas ingresar con cubre bocas y se revisa que nadie ingiera bebidas embriagantes pues están prohibidas al interior.
No se permiten grupos mayores de 6 personas y el cierre de la playa es a las 6 de la tarde. Elementos de la policía estatal realizan rondines en la zona de palapas para evitar que se infringiera el reglamento.