La pareja de hondureños y un hombre de origen Michoacán, migrantes los tres, dieron positivo al coronavirus por lo que se encuentran aislados y con tratamiento, así lo dio a conocer Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal.
Aseguró que tras resultar esos tres casos inmediatamente se ordenó apoyar en cuestiones de salud la Casas del Migrante Nazareth, donde se inspeccionar a los migrantes así como personal que labora y descartar algún otro caso.
"Tenemos ya los casos confirmados, uno es un mexicano del estado de Michoacán, se les está dando todo el apoyo, la Casa del Migrante entró en cuarentena, los médicos hicieron las pruebas fueron más de 50 sobre todo a quienes presenten algún síntoma, hasta el momento solo estos casos", explicó.
Por su parte la Casa del Migrante Nazareth, aseguró que tras la confirmación de los casos positivos de los migrantes quienes estaban hospedados en dicha casa, recibieron el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria 5, de la ciudad fronteriza, y se mantienen en cuarentena hasta descartar algún otro caso de covid-19.
ICGC