• Regístrate
Estás leyendo: Consejos para reparar tu corazón roto
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:06 Hoy

Consejos para reparar tu corazón roto

Descubre algunos consejos que te ayudarán a sanar luego de una pérdida amorosa.


Publicidad
Publicidad

Cuando hay una ruptura amorosa, siempre hay uno que sufre más. Si sientes que tienes el corazón roto y que nunca más llegará el amor a tu vida, primero que nada calma tu drama y sigue leyendo para que sepas cómo sanar tu corazón.

Comienza por dedicarte tiempo a ti misma y hacer las cosas que te gustan, salir a comer con amigos o familia, hacer ejercicio, ir a bailar, lo que sea que te haga brincar de emoción.

TE RECOMENDAMOS: Diez signos de que una mujer sufre violencia

Sana tu corazón roto dejando de ser una media naranja y conviértete en una naranja completa. Con o sin pareja, tú eres una mujer completa, autosuficiente y que puede ser feliz; a veces pasas tanto tiempo con alguien que hasta olvidas quién eres, es hora de reencontrarte.

Olvídate de que tu vida es un fracaso si terminas soltera, tú decides qué tan feliz es tu vida, igual deja ese miedo de que si encuentras otro amor fracasará igual que el anterior, disfruta cada etapa con o sin alguien.

Agradece a quienes tienes a lado y lo que te rodea, no sólo te sientas desdichada por tu pérdida, aprende a cambiar de perspectiva para ver y valorar lo bueno.

Si quieren volver a tener esa relación en un futuro eso sólo dependerá de ambos, pero regresen o no tú debes ver hacia al frente, no detenerte o esperar, tu vida continúa y seguramente te espera algo mejor.

Dile adiós a tu corazón roto y hola a las nuevas experiencias que tienes por delante.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.