• Regístrate
Estás leyendo: Cómo elaborar tu propia leche de almendras
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 00:16 Hoy

Cómo elaborar tu propia leche de almendras

Respeta tu dieta y cuida tu bolsillo preparando tú misma la leche de almendras, descubrirás que es más fácil de lo que imaginas.

Publicidad
Publicidad

Seguir una dieta es caro, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta que puedes elaborar productos que compras en la tienda para ahorrar un poco de dinero. Tal es el caso de la leche de almendras la cual puedes aprender a elaborar con esta receta.

Ingredientes

TE RECOMENDAMOS: Frutas y ensaladas, ¿antes o después de la comida?

  • Una taza de almendras crudas
  • Tres tazas de agua (750 mililitros)
  • Canela (opcional)
  • Cardamomo (opcional)
  • Vainilla (opcional)

Preparación

  1. Remoja las almendras mínimo cuatro horas, de preferencia toda la noche, y tira el agua para posteriormente enjuagarlas varias veces con agua limpia.
  2. Licua las almendras con las tazas de agua y agrega el aroma que más te guste como la vainilla, cardamomo o canela, y continúa licuando hasta que tenga una textura homogénea.
  3. En un recipiente cuela la mezcla, toma una tela porosa y un colador para que puedas filtrar mejor tu agua y apóyate de una cuchara para exprimir mejor la mezcla.

Con esta receta podrás disfrutar de tu leche de almendras casera.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.