El Feng Shui es una técnica que busca crear un mejor ambiente en las habitaciones para tener mayor relajación o manejar la energía. Si quieres hacer de tu recámara una habitación totalmente divertida que favorezca la intimidad con tu pareja, estos simples pasos te ayudarán.
TE RECOMENDAMOS: Dormir desnuda al lado de tu pareja tiene beneficios
Comienza por el acomodo poderoso
El camino más fácil a un mejor sexo es tener tu cama en la posición correcta. Debes evitar que la cabecera esté debajo de la ventana o tus pies estén viendo a la puerta. Ambos acomodos hacen que tu energía salga volando de la habitación, lo que podría dejarte agotado o cansado. Mejor acomoda la cama en un lugar donde puedas ver la puerta, pero que no esté directamente con ella.
Coloca más rojo
Este color junto al rosa y blanco "son excelentes colores de amor" y son considerados tonos cálidos. Intenta colgar arte en la pared con acentos rojos, cambia las sábanas a unas de color blanco y pon cojines de color rosa para atraer la "intención consciente". Poner rosas rojas sobre tu cabecera puede no ser recomendable, pues el Feng Shui dice que las plantas pueden quitar oxígeno necesario durante tu ciclo de sueño.
Decora más
Así como una pareja necesita de dos personas, el uso de pares en los objetos decorativos refuerza la unidad. Coloca mesas de noche para llevar el equilibrio en tu dormitorio, juega con un par de cristales, velas rojas y otras piezas de decoración.
mrf