• Regístrate
Estás leyendo: Beber esto es más saludable que beber agua
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:31 Hoy

Beber esto es más saludable que beber agua

Conoce algunas bebidas que tienen mayores propiedades y beneficios para tu organismo que el agua
Publicidad
Publicidad

Aunque ninguna bebida le puede ganar al agua como hidratante, varias hacen una lucha muy decente, pues son más saludables e, incluso, algunas más deliciosas para ciertas personas que no gustan de la propiedad insabora del agua, aquí te damos algunos ejemplos.

—Agua de aloe vera, que además de tener un sabor diferente te proporciona antioxidantes, te ayuda con la digestión y fomenta el crecimiento celular.

—Jugo de betabel, una bebida dulce que aporta vitaminas A, B y C, además de ácido fólico, antioxidantes, calcio, magnesio, potasio, hierro, hidratos, de carbono, azúcares, aminoácidos y fósforo; esto le permite reducir problemas cardiacos, combatir el cáncer y eliminar radicales libres.


—Té, una de las bebidas más consumidas en el mundo y que evita que la vesícula biliar se inflame, reduce enfermedades en los dientes y encías, disminuye el riesgo de muerte cardiovascular, inhibe el crecimiento de bacterias.

—Jugo de naranja, es depurativo, diurético, antimicrobiano, rico en vitamina C y fructuosa que ayudan al hígado y a los riñones.

—Jugo de manzana, estimula los riñones y el hígado, limpia el organismo, te aporta potasio, ácido málico que neutraliza los ácidos y es ideal para combatir la diarrea y fomentar la digestión.

Ahora que sabes esto, ya no tienes excusa para beber refrescos porque “el agua no te gusta” mejor ingiere algo que le haga bien a tu cuerpo.

AG




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.