Noticias de 'Alcalde, Cómo Vamos ' en Milenio: 88
-
“Organismos intermedios no son nuestros patrones”
Marco Antonio González, coordinador de la bancada priista, 'tronó' este viernes contra los integrantes de Alcalde ¿Cómo Vamos?, señalando que ellos sólo buscan cabildear sus intereses. -
Partidos tienen pavor a la ciudadanía: Samuel García
El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano dijo que la falta de los presidentes municipales a Alcalde, ¿Cómo Vamos? es una falta de respeto a la sociedad civil. -
San Nicolás buscará 'tropicalizar' indicadores
Víctor Fuentes dijo que buscará un acercamiento con los organizadores de Alcalde ¿Cómo Vamos?, para plantear modificaciones a los indicadores y adecuarlos a cada municipio. -
Alcalde, ¿Cómo vamos? miente: Mauricio
El edil sampetrino dijo que, con anticipación, avisó al presidente del Consejo Cívico de Instituciones de Nuevo León A.C. (CCINLAC), Jorge Lozano, que no acudiría a la reunión. -
“Vergonzoso el desaire” a Alcalde, ¿Cómo vamos?: Coparmex
César Montemayor Zambrano, presidente de la agrupación empresarial, dijo que la ausencia de los ediles evidencia la frivolidad con la que ejercen el puesto que les dio la ciudadanía. -
ONG solicita a Monterrey explicación sobre casinos
Sandrine Molinard, de Alcalde, ¿Cómo Vamos?, manifestó que el municipio debe aclarar el tema de las licencias de uso de suelo para dos centros de apuestas. -
Monterrey ocultó a ONG uso de suelo de casinos
La asociación "Alcalde, ¿Cómo Vamos?" censura la próxima apertura de dos casinos al indicar que no cuentan con licencias, pero éstas sí existen. -
Juárez y García, con problemas de seguridad: evaluación
Plataforma Alcalde, ¿cómo vamos? expone sus evaluaciones a municipios de la zona metropolitana; ediles no están de acuerdo en la metodología. -
Piden a alcaldes seguir con la capacitación en Policías
En el encuentro de "Alcalde, ¿cómo vamos?", se destacaron avances en depuración y en la mejoría a los salarios de los uniformados, pero se solicitó a los ediles no bajar la guardia. -
Sin Heriberto, firman candidatos compromiso "Alcalde Cómo Vamos"
El aspirante priista de la Alianza por tu Seguridad al municipio de Juárez fue de los que no se comprometieron a este programa, sin embargo, si es electo como quiera será evaluado.