Si algo se respira en la cocina de Sultanes de Monterrey, no es sólo los buenos aromas de los alimentos en cocción, es también al buen ambiente que da el gusto de cocinar, las ganas de servir y nutrir a los jugadores.
Todo esto es posible gracias al equipo de trabajo que comanda el chef José Luis González y forman Jesús Martínez, Manuel López, Amelia De la Rosa, Jorge Wilbert Martínez y Maricela Delgado.
Ellos son los encargados de la hechura de los alimentos que invitan a los peloteros a alimentarse mejor.
Los alimentos en Sultanes de Monterrey son sanos, saludables, sabrosos y bien organizados, pues además de la comida y la cena, el club brinda también snacks para media tarde, mismo que aprovechan después de la práctica previa al partido del día. Cada uno de los alimentos tiene su horario para beneficiar aún más el rendimiento de los peloteros.
Se dice que se conquista por el estómago, ¿sí?
"Así es, por el estómago se conquista".
¿Cómo los conquistan ustedes a los jugadores?
"Pues, lo que nosotros damos, nosotros lo damos con cariño, con pasión y se puede ver ser reflejado en ellos con su ser agradecimiento, cuando nos dicen que les gustan todo lo que hacemos".
Aunque el chef y su equipo de cocina son los encargados de realizar los alimentos, el grupo es comandado por Yesika Chapa Morales, Relaciones Públicas y coordinadora de la cocina, y la guía alimenticia la realiza la nutrióloga Karina Salazar.
El dato
50 kilos de proteína (carne, pollo o pescado) al día se consumen en las dos comidas (comida y cena)
MAOJ