Invitado al campo de entrenamiento de los Sultanes, el cátcher dominicano, Deivy Grullón, dijo que busca ganarse un lugar en el roster y colaborar con el Monterrey para pelear por el campeonato en la Liga Mexicana de Beisbol.
El pelotero de 29 años de edad trabaja en la pretemporada junto a los receptores Christopher Escárrega, Omar Rentería, Carlos Soto, quien se ha recuperado de una lesión en el codo, y el joven, Roberto Saucedo Jr.
"No, me siento super bien gracias a Dios por la oportunidad y a los Sultanes que me dieron la oportunidad de estar aquí, me siento super bien, la veo super bien todo", declaró el bateador derecho.
"El reto mío es llevar al equipo a ser campeón, Dios mediante con lo más que pueda ayudarlo, en el catcheo y en el bateo, más en el catcheo que es lo más importante, de llevar bien mis pitchers para lograr las victorias".
Con experiencia de 10 años en sistema de Ligas Menores, Grullón tuvo una fugaz participación en las Grandes Ligas en el 2019 con el equipo de Filadelfia, y en el 2020 con los Red Sox.
Tomando ritmo ????⚾️
— La Afición (@laaficion) March 13, 2025
En el entrenamiento de este jueves, Sultanes realiza un juego interescuadras. El cátcher dominicano, Deivy Grullón, pega elevado al jardín derecho frente al pitcher, Arturo Roque. pic.twitter.com/rqgw7tjYAu
El domingo anterior en Reynosa, Deivy conectó un jonrón con la casa llena en el partido que los Sultanes ganaron 17-0 al equipo Café Bros en el Estadio Adolfo López Mateos.
Los Fantasmas Grises habían anunciado al también cátcher dominicano, Pedro Severino, que no se ha presentado al campo de entrenamiento.
Grullón dijo conocer a los peloteros dominicanos que participan este año con el Monterrey, Zoilo Almonte, Gustavo Núñez, Richard Rodríguez y Carlos Belén.
Los Sultanes comenzarán la temporada regular el viernes 18 de abril contra los Charros de Jalisco en el Estadio Mobil Super.
Sultanes jugarán este domingo a las 17:00 horas contra los Saraperos de Saltillo en juego de pretemporada con entrada libre para los aficionados en el Estadio Mobil Super.
MAOJ