Deportes

Charros se coloca a un triunfo de la semifinal en LMP en serie ante Naranjeros

El jueves la serie continúa en Hermosillo.

Francisco Córdoba comandó la ofensiva con cuadrangular y tres producciones, Julián Ornelas se robó el home y Trevor Clifton bajó el telón en el triunfo 8-5 de Charros de Jalisco sobre Naranjeros de Hermosillo, los campeones del Pacífico se ponen a un juego (3-2) de regresar a la semifinal.

Luis Iván Rodríguez dejó el montículo luego de cinco entradas en que toleró cinco carreras u ponchó a seis rivales, pero fue Miguel Aguilar quien se apuntó el triunfo y Trevor Clifton su segundo salvamento de postemporada.


Así fue el juego entre Charros y Charros y Narnajeros

Un error de Willie Calhoun en la fatídica séptima entrada, abrió la puerta para que Jalisco tomara la ventaja, Michael Wielansky le metió piernas y se filtró a la intermedia, llegó a tierra prometida ante la reacción tardía de Jasson Atondo en el intento de ponerlo out en home. Luego, Julian Ornelas bateó el doblete que amplió la ventaja 7-5.

La ofensiva bajó el telón en el octavo capítulo con la tercera producción de la noche para Córdoba, previamente ‘Chispa’ Gastélum entró como emergente con triple.

Un duelo que se mantuvo cerrado en su mayoría, Jalisco vino de atrás en la segunda entrada con un rally de cuatro anotaciones, ‘el bandido’ hizo vibrar el Panamericano al rendirle honor a su apodo robando el home para poner a su equipo en el conteo, de inmediato vino la respuesta en cadena, Japhet Amador produjo el empate a dos y Francisco Córdoba se voló la barda para el 4-2.

En contraparte, el pitcheo batalló para encontrar la zona buena y permitió a Hermosillo agregar tres producciones, Willie Calhoun igualó a cuatro con un doble y la quinta cayó ‘de caballito’.

Bligh Madris fue el responsable de mantener la batalla en igualdad con su primer cuadrangular de postemporada en el quinto inning.

Las emociones se mantuvieron a flor de piel y la euforia inundó el graderío cada que los brazos titubearon sobre el montículo, Gerardo Reyes quiso hacer la jugada de fantasía en la primera base pero falló en el intento, con esfuerzo, recobró la compostura y salió ileso de la amenaza.


Trevor Clifton permitió dos imparables pero un doble play mitigó daño, con cuatro lanzamientos más, dominó a César Salazar para el out 27.

La serie se traslada al Fernando Valenzuela a partir del jueves donde Ronald Medrano tendrá la oportunidad de reivindicarse ante Naranjeros.

SRN


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.