• Regístrate
Estás leyendo: Presentan el billete de lotería del nuevo estadio de los Diablos Rojos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:14 Hoy

Presentan el billete de lotería del nuevo estadio de los Diablos Rojos

En el marco de la inauguración del nuevo estadio de la novena Escarlata, la Lotería Nacional lanzó un billete conmemorativo
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México están por inaugurar su Estadio Alfredo Harp Helú y por ello, la Lotería Nacional presentó un billete conmemorativo

En el evento estuvieron presentes Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y el doctor Othon Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo de la novena escarlata. 

El director de la Lotería anunció que el Sorteo Mayor se realizará el próximo martes 26 de febrero, donde la bolsa es de 54 millones de pesos. 

Quiero hacer un reconocimiento de parte de la Lotería Nacional a este equipo de beisbol de la ciudad de México, que durante casi 80 años han sido figuras en el beisbol nacional, esto, es un honor para nosotros trabajar este 26 de febrero, donde vamos a celebrar el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional con los 54 millones de pesos en premios, comentó Ernesto Prieto. 

Por su parte, el presidente ejecutivo de los Diablos de Rojos del México agradeció el gesto que tuvo la Lotería por el gesto de lanzar un billete del estadio que está por inaugurarse el próximo mes de marzo. 

Es para nosotros el más grande honor, el poder tener esta distinción, lo agradecemos y por supuesto, estamos en la mejor disposición, pues la Lotería es parte de la sociedad mexicana con tantas obras benéficas que realizan, y que nosotros nos sumaremos en todos los proyectos que consideren, expresó Othon Díaz. 

Las mascotas Rocco y Roccy fueron parte del evento realizado en el edificio de la Lotería Nacional, quienes muy ad hoc vistieron al estilo de los niños gritones 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.