• Regístrate
Estás leyendo: Pericos se agenció segunda serie al hilo; derrotó a Piratas Campeche
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:32 Hoy

Pericos se agenció segunda serie al hilo; derrotó a Piratas Campeche

Por pizarra de 5 carreras contra 4, lo que le permitió quedarse con la serie que se disputa en el parque Nelson Barrera.
Publicidad
Publicidad

Viniendo de atrás, la novena de los Pericos de Puebla venció a los Piratas de Campeche en el segundo juego de su confrontación directa por pizarra de 5 carreras contra 4, lo que le permitió quedarse con la serie que se disputa en el parque Nelson Barrera, la segunda que se adjudican los emplumados de forma consecutiva en el arranque de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los bucaneros se fueron al frente en el marcador en la segunda entrada con jonrón solitario de CJ Retherford entre el jardín izquierdo y central; ventaja que ampliaron con una raya más en el siguiente rollo con otro vuelacercas, ahora cortesía de Jay Austin, 2-0.

La Furia Verde descontó en el quinto inning con cuadrangular por todo el jardín derecho de Jesús “Chuy” Arredondo.

Los de casa ampliaron a tres carreras en la sexta entrada. Los filibusteros sumaron otro palo de vuelta entera vía Olmo Rosario entre el jardín izquierdo y central.

Pero en la fatídica, los poblanos igualaron con un vuela cercas solitario de Nick Torres por la pradera central para continuar con la fiesta de jonrones y sencillo productor de Miguel Guzmán al jardín derecho que remolcó a home a “Chuy” Arredondo, quien previamente se había embasado con doblete a la pradera izquierda, colocando el empate en el score.

Un episodio más tarde, Nick Torres logró su segundo jonrón de la noche y sexto de la campaña para darle la vuelta a la tortilla, 3-5. El sólido batazo se despidió del parque entre el jardín izquierdo y central, llevándose en el camino a Danny Ortiz.

En el noveno capítulo, Campeche redujo la distancia con el segundo vuelacercas de la noche para CJ Retherford.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Félix Doubront, quien lanzó por espacio de siete entradas en las que permitió siete imparables y tres carreras, otorgando cinco ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Josh Lueke.

Este domingo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Piratas de Campeche en el tercer juego de la serie en el parque Nelson Barrera, a partir de las 19:00 horas.

MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.