• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Cantú llega a los Diablos Rojos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 05:23 Hoy

Jorge Cantú llega a los Diablos Rojos

El infielder mexicano fue cambiado de los Toros al conjunto capitalino; el pelotero promete entrega total
Publicidad
Publicidad

Mientras los diamantes están en calma, las oficinas están trabajando para armar sus rosters para la próxima temporada. Y los aficionados de los Diablos Rojos recibieron la noticia de que Jorge Cantú se enfundará en el jersey del conjunto capitalino.

El pelotero dio a conocer en su cuenta de Twitter que recibió una llamada en la cual le informaban que llegaba al conjunto capitalino, respondiendo con el siguiente mensaje: “Hace rato tuve un llamada/regalito navideño... Solo les digo que el EQUIPO que confíe en mi, tendrá toda mi entrega, profesionalismo y sacrificio en busca del campeonato....NADA como estar en casa @DiablosRojosMX !!! Un fuerte abrazo a la distancia @alfredoharphelu gracias”.

Jorge llegó a la Liga Mexicana en 2013, con los Tigres de Quintana Roo, después de haber estado nueve años en Grandes Ligas. En la campaña 2016 fue cambiado a los Toros de Tijuana, con quienes jugó hasta este año.

El pelotero, de 36 años de edad, tiene 485 hits, 87 home runs y 327 carreras producidas en su paso por la LMB.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.