• Regístrate
Estás leyendo: Diablos Rojos inauguran exposición fotográfica en Chapultepec
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:41 Hoy

Diablos Rojos inauguran exposición fotográfica en Chapultepec

La muestra estará abierta hasta el 15 de junio.
1 / 12
Publicidad
Publicidad

En el marco de la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México, se presentó la exposición fotográfica "Diablos, la novena de la ciudad", la cual estará abierta a todo el público de manera gratuita del 12 marzo al 15 de junio del 2019.

La exhibición cuenta con un total de 60 fotografías de diferentes momentos memorables de la novena escarlata, unas imágenes que miles de personas podrán apreciar en la Explanada de la Juventud Heroica.

Fueron varias personas las que estuvieron involucradas en este proyecto, en el que se seleccionaron 60 de entre 600 mil fotografías aproximadamente, donde gente como Daniela Antunez, directora del archivo histórico del beisbol; Enrique Gutiérrez, fotógrafo de la novena escarlata, Agustín Castillo; entre otros, fueron los encargados de que esta exposición se pudiera realizar.

Con esta muestra, el equipo capitalino quiere demostrar que la cultura y el deporte van de la mano, siendo este evento el segundo corredor que tiene, ya que en el pasaje del metro Pino Suárez cuentan con otra exposición.

"Estamos en el metro Pino Suárez, estamos en este pasillo de esta avenida tan especial y tan increíblemente hermosa, por esta muestra fotográfica, y por supuesto que nosotros creemos, como lo dije, que la cultura y el deporte son algo que amalgaman y que tienen cosas positivas", comentó Othon Díaz, presidente ejecutivo de los Diablos Rojos.


​ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.