• Regístrate
Estás leyendo: Del blanco al dorado, así son los nuevos uniformes de los Diablos Rojos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:10 Hoy

Del blanco al dorado, así son los nuevos uniformes de los Diablos Rojos

El México dió a conocer sus uniformes para la nueva campaña de la Liga Mexicana de Beisbol
Publicidad
Publicidad

A poco más de una semana de que comience la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, los Diablos Rojos presentaron su serie de uniformes para este 2019.

Serán un total de siete indumentarias las que el conjunto del México tendrá para esta campaña: Dos de local, en color blanco, acompañada con vivos rojos y dorados, con la leyenda Diablos al frente.

Para la visita, será en rojo, acompañado en blanco y dorado con el nombre de "México" en la parte frontal, la cual corresponde -normalmente- a la equipación de gira. De igual forma, en esta misma tonalidad, se lanzó un jersey retro.

“Estamos todos listos para estrenar nuestra nueva casa, desde nuestro presidente Alfredo Harp, hasta el equipo de administración y todos los que formamos a Diablos ya queremos abrir nuestra nueva casa, la cual será un digno escenario para este equipo que es el más ganador del beisbol mexicano”, explicó Othón Díaz.

Por último, se tiene la vestimenta en color gris y en negro, misma que será en edición limitada. Todas las franelas tienen su juego con las respectivas gorras del equipo.

NO HAY PRETEXTOS

En el marco de la presentación del uniforme, Miguel Ojeda, presidente deportivo adjunto de los Diablos, mencionó que este año sólo se tendrá en mente la victoria y, por ende, el título.

Destacó, que esta temporada, cada serie será importante, puesto que será la primera en la que el equipo contará con un estadio propio

"El equipo de ha preparado mucho, en el vestidor no se piensa en otra cosa que no sea el ganar; toda serie es importante. Es un año grande y de muchos retos, no hay pretexto. El estadio, por primera vez es nuestro, y lo mejor es tener un equipo ganador", Miguel Ojeda.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.