• Regístrate
Estás leyendo: 5 perros niñera que todo padre quiere para cuidar a su hijo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:19 Hoy

5 perros niñera que todo padre quiere para cuidar a su hijo

Expertos han comentado que es importante que los pequeños se familiaricen con animales domésticos y ante la demandante agenda de los padres de hoy en día con el trabajo, no está de más otorgarle a los pequeños un amigo fiel.
Publicidad
Publicidad

El trabajo tiene agotado a todo padre y madre, y es que las exigencias económicas ahora dictan tener más tiempo en el trabajo (o dos trabajos) antes que un poco de tiempo de calidad con los hijos y lamentablemente la hora de juego a veces no se llena con abuelos o tíos. Por eso, te traemos los 5 caninos ideales para ser amigo, compañero de juego y hasta niñero de tu hijo mientras tú no estás en casa.

Golden Retriever

El más popular entre los canes es este peludo amigo que con su gran tamaño y energía, es perfecto para cuidar y entretener a tu hijo. Es una realidad que deberá hacerse un esfuerzo para su cuidado pero la fidelidad y responsabilidad que tendrá en cuidar a tu hijo, no tiene precio. Son cariñosos, obedientes y dinámicos pues suelen ser perros que se adaptan a cualquier trabajo, fáciles de educar y brindan momentos divertidos en familia.

Golden Retriever. (Cortesía Pexels)

Pastor Alemán

Uno de los perros más fieles y que hasta darían la vida por ti es el Pastor Alemán, adorables de cachorro, fuertes y astutos de adulto, un perro que se adapta a cualquier rutina familiar. No por nada es característico del ejército o policía en cada ciudad, su obediencia y firmeza lo hace de un can niñero excepcional. Comprenderás que con él, el sentido de peligro es evidente por lo que -si le das la educación adecuada- no dudes que estará al pendiente de tu hijo constantemente.

Pastor alemán. (Cortesía Pexels)

Labrador

El perro de la familia que no falla, excelente en obediencia y energético para un día de juego durante un picnic en familia. Este perro es 100% dedicado en lo que hace, siempre y cuando desde pequeño lo hayas entrenado para desempeñar las tareas necesarias, son los perros de rescate y servicio por excelencia (recordaras a las perrita Frida del temblor en México... ¡Es una labrador!), solo debes dedicarte a educarlo desde pequeño para que observes los frutos de su naturaleza.

Labrador. (Cortesía Pexels)

Boxer

Musculoso y protector de la familia, si se le educa bien es uno de los caninos más atentos e inteligentes que hay. Su corpulencia es percibida a simple vista y aunque no es un perro agresivo, tiene mucha fuerza, por lo que debes presentarle límites a edad temprana. Son perros que gustan de esta ocupados (cuentan con pasado cazador) y tener fuertes vínculos con sus dueños, así que entretenerse con tu hijo será hasta benéfico para el can ya que posee mucha energía.

Boxer. (Cortesía Pexels)

Poodle

Fuera de las razas grandes, el poodle viene en diferentes presentaciones que van del gigante, mediano, enano y hasta toy pero su principal característica es su inteligencia. Catalogado como el segundo canino más inteligente del mundo (según la escala de psicólogo e historiador canino Stanley Coren) su educación debe atenderse desde pequeños y también su socialización ya que solían utilizarse para caza. Ideal para niños e incluso para terapia, lo que los convierte en canes fáciles de educar y entrenar.

Poodle. (Cortesía Pexels)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.