• Regístrate
Estás leyendo: ¡5 Canales de Youtube para que tus hijos aprendan!
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:20 Hoy

¡5 Canales de Youtube para que tus hijos aprendan!

La plataforma de Youtube brinda una rica programación de canales educativos para que los más pequeños del hogar aprendan si es que andan todo el día con una tableta inteligente.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Descubrir los canales educativos de televisión para los pequeños puede ser un trabajo muy complicado, además de que hoy en día no es posible considerar otros horarios para adaptar programas de televisión a la agenda de los niños. Por eso, te ofrecemos cinco programas educativos de la plataforma digital de Youtube que te permitirá reproducir y controlar el contenido de aprendizaje de tu hij@ pequeño. (Nota, para niños de 3 a 8 años).

Blippi en español

Activo desde el 2014, Blippi es el personaje que Stevin John recrea para llevar a los niños y niñas actividades, aventuras y canciones que les permiten jugar con su imaginación y aprender cosas nuevas. Originario de Estados Unidos, el programa se encuentra doblado totalmente al español y aborda temas sobre cuidados e higiene, comida saludable y videos demostrativos de lugares para aprender como museos, granjas y acuarios.

La Brujita Tatty

Las aventuras de la pequeña bruja Tatty y su gato Misifu son ideales para entretener a los pequeños con aventuras que relatan la amistad, aprender de los errores y diversiones entre amigos. El canal de Youtube de Tatty está activo y sigue diferentes episodios sin un orden cronológico, por lo que es muy fácil hacer la elección de las aventuras, sencillamente entrando al canal La Brujita Tatty- dibujos animados.

Steve y Maggie en español

Con una metodología diferente, Steve es un hombre que junto con su amiga Maggie (una marioneta que es un ave) enseñan a través de programas de 4 minutos distinguir imágenes, estimulación auditiva y prácticas para la memoria. Se trata de programas que muestran situaciones de la vida diaria, canciones y cuentos mediante estrategias de repetición y aventuras para que los niños tengan un mejor vocabulario, reconozcan indicaciones y sonidos.

BabyBus, canciones infantiles y cuentos

BabyBus funciona como un canal diseñado para niños que trabaja con diferentes programas o secciones de videos para elegir. Los personajes protagónicos de sus videos son Kiki y sus amigos, caricaturas de animales diseñados en 2D Y 3D que instruyen a los pequeños a pensar independientemente, construir confianza, respetar a los demás y explorar el mundo.

Lu Li Pampín

El canal musical de Lu Li Pampín, se desempeña en educar a los niños a través de la repetición de canciones. Sus melodías están enfocadas al aprendizaje de números, el abecedario, formas, vocales y más. El personaje también estimula el ejercicio con divertidas coreografías de baile para ayudar el gesto y expresión corporal de los pequeños, además de ayudar con piezas musicales que brindan autoestima y bienestar personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.