• Regístrate
Estás leyendo: Las inusuales imágenes captadas por fotomultas
Comparte esta noticia

Las inusuales imágenes captadas por fotomultas

Mostrando el trasero desde la ventana en un auto en movimiento, sosteniendo cervezas o haciendo señas obscenas, así fueron captados estos conductores y acompañantes que no respetaron el límite de velocidad.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

A juzgar por algunas imágenes de fotomultas, a los automovilistas poco les importa que su rostro se viralice al momento de hacer señas obscenas, posar con latas de cerveza en mano mientras conducen o incluso mostrar el trasero desde el auto en movimiento. 

Un hombre saca su trasero desde la ventana de un carro.

Las fotomultas se implementaron para capturar a los autos que no respetan el límite de velocidad en calles y avenidas principales de varias ciudades del país. 

Jóvenes muestran sus cervezas a bordo de un auto en movimiento.

Las infracciones se detectan por medio de fotos, videos, radares y dispositivos controladores de la velocidad que se encargan de enviar los datos recogidos a una central, donde agentes de tránsito validan si se cometió o no una infracción. 

Realizan señas obscenas a la cámara.

Esta medida se aplicó con el fin de evitar accidentes de tránsito por exceder la velocidad o no respetar los señalamientos de tránsito. 

A exceso de velocidad y sin protección, jóvenes se burlan de las fotomultas.

En algunos estados donde se implementa el sistema de fotomultas son la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Estado de México y Jalisco. 


jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.