• Regístrate
Estás leyendo: Chofer en Chile deja a perrito callejero viajar en camión
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 21:32 Hoy

Chofer en Chile deja a perrito callejero viajar en camión

Videos virales

Un hombre de la región de Maule, en Chile, dejó subir a un perrito callejero al camión que conducía para resguardarlo del frío.
Publicidad
Publicidad

Un perrito resguardándose del frío en un autobús de pasajeros y el chofer del vehículo dejándolo descansar en uno de los asientos es el nuevo video que ha tocado el corazón de miles de usuarios en redes sociales.

Cristhian, un chofer de transporte público de la región de Maule, en el centro de Chile, publicó un video en el que muestra al animal sentado y viendo tranquilamente por la ventada del vehículo.

Me acabo de estacionar y aquí está el perrito descansando, sentado, no lo quise bajar porque debe tener frío, estaba durmiendo”, relata Cristhian en el video que dura menos de un minuto, "no lo voy a echar para abajo, me da lo mismo que piensa esa gente que dice que el asiento se va a ensuciar y cosas así… gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, y en cambio él disfruta de la vista descansando”.


También relató que no pensaba bajar al perrito del autobús porque estaba muy lejos de donde se había subido, lo que sólo provocaría que se perdiera más. 

Su video rápidamente se hizo viral en redes sociales sociales y en un mensaje de Facebook, Cristhian aseguró que hizo la publicación porque busca crear consciencia entre las personas de que las mascotas "también son parte de nuestra vida, son nuestra familia y no adornos o complementos para nuestra casa".


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.