• Regístrate
Estás leyendo: Aseguraba que su perro era vegetariano pero eligió carne
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:40 Hoy

Aseguraba que su perro era vegetariano pero eligió carne

La dueña de un husky aseguraba que su perro había decidido ser vegetariano, pero al momento de presentarle un plato de carne, lo comió gustoso.
Publicidad
Publicidad

Una mujer quedó en ridículo luego de que su perro, quien aseguraba había decidido ser vegetariano, eligió un plato de carne en vez de uno de verduras.   

Lucy Carrington y Storm, un husky siberiano, se presentaron en el programa británico This Morning porque Lucy aseguraba que Storm había decidido ser vegetariano y dejar atrás la carne.   

Según cuenta Lucy, uno de sus vecinos le propuso  probar esta nueva dieta para Storm y aunque ella no es vegetariana ni vegana, decidió intentarlo. Al hacer el cambio gradual de verduras por carne, su dueña cuenta que el perrito se veía mucho más feliz.   

En el estudio se encontraba un experto en comportamiento animal quien explicaba que por naturaleza, los perros son animales omnívoros, es decir que comen carne y plantas, y que a diferencia de los humanos, ellos no pueden elegir.   

Sin embargo, la producción del programa puso entre la espada y la pared a Storm al ofrecerle un tazón con carne y otro más con verduras. Lucy dijo que era obvio que su perro escogería las verduras, pero no fue así.   

Storm empezó a comer la carne y despreció las verduras, lo que ocasionó que los presentadores y la misma Lucy explotaran en una carcajada, pues en realidad Storm no era vegetariana.   

El experto aseguró que si un perro va llevar una dieta vegetariana, debe acudir con el veterinario para hacer un seguimiento y obtenga los aminoácidos y vitaminas que naturalmente tiene la proteína animal.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.